Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Convenio entre OSE e INACOOP

 Fecha de publicación: 

Trabajo y capacitación

OSE y el Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP), firmaron un nuevo Convenio Marco con el fin de integrar el trabajo cooperativo a las tareas que lleva adelante el organismo y facilitar la capacitación de cooperativistas.

El convenio permite a las partes, efectivizar reparaciones en beneficio de la población de menores recursos, planficando, ejecutando y controlando las instalaciones sanitarias internas de los inmuebles, mejorando la calidad de vida de quienes los habitan.

Durante la firma del acuerdo la mesa de autoridades estuvo integrada por el presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, la vicepresidenta Esc. Susana Montaner, el presidente de Inacoop, Martín Fernández, el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, José Luis Falero y el secretario general de OSE, Dr. Jorge Maeso.

El Presidente de OSE informó que ya se está trabajando con unas 40 cooperativas, destacando que la intención es “darle más formalidad a esas cooperativas y gracias al conocimiento que tiene Inacoop, capacitar a los integrantes de las cooperativas para que puedan incertarse en el mercado laboral”.

Por su parte, Martín Fernández, presidente de INACOOP, destacó la importancia de “aportar en un área tan sensible como la que desarrolla OSE garantizando el agua potable a los uruguayos. Para nosotros es un aliciente particular”. 
 






 



             

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados