Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

Asunción en OSE

 Fecha de publicación: 

Nueva vicepresidenta y director en el Organismo

La Dra. Esc. Susana Montaner y el Profesor Edgardo Ortuño asumieron hoy la vicepresidencia y la dirección de OSE respectivamente. 

El presidente de OSE Ing. Raúl Montero, agradeció a los jerarcas que se despiden de la tarea, y dio la bienvenida a quienes se integran a sus nuevos cargos. “Nos esperan grandes desafíos” destacó Montero, refiriéndose principalmente al proyecto de la construcción de una reserva mayor para Montevideo, como es la reserva de Casupá. 

Por su parte la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio ambiente, Dra. Irene Moreira destacó el compromiso con la institución de quienes abandonan hoy su cargo, y auguró éxitos a quienes asumen. “Aquí está la ciudadanía con un objetivo común, está la gente que quiere buscar el bien para el país” celebró Moreira.

El director de OSE, Prof. Edgardo Ortuño, comenzó diciendo que: “este es un acto protocolar, pero es también un acto con un profundo sentido democrático”. Remarcó la importancia de desarrollar empresas públicas fuertes, capaces de ser motores de desarrollo del país y de brindar servicios que mejoren la calidad de vida de la población. “Trabajaremos con mucha firmeza en nuestras convicciones, con mucha lealtad institucional y personal al equipo que integraremos” afirmó. 

La vicepresidenta Dra. Esc. Susana Montaner, comenzó su discurso con palabras de agradecimiento y recordó a sus afectos. Luego hizo referencia a la situación que atraviesa el país y el mundo, y aseguró que “los organismos no pueden ni deben detenerse, menos OSE”. Montaner retomó palabras de Ortuño, diciendo que por encima de las razones económicas está el interés social, y que “fiel a ese mandato legal, OSE fijó su meta en tratar de procurar mejorar la salud de la gente y bienestar de la sociedad en conjunto”. 

De esta manera queda conformado el nuevo Directorio de OSE, encabezado por el presidente Ing. Raúl Montero, la vicepresidenta Dra. Esc. Susana Montaner, y el director Prof. Edgardo Ortuño. Participaron del acto diferentes autoridades nacionales y departamentales.
 














 



             

Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados