Obras Sanitarias del Estado | Uruguay

Sector Menú Móviles

■ Nueva Planta de Tratamiento en Salto

 Fecha de publicación: 

Inversión de U$S 20 millones

Luego de dos años de ejecución con mano de obra local y una Inversión de U$S 20 millones, la construcción de la planta de tratamiento de líquidos residuales de Salto, entró en la última etapa de ejecución.

La nueva planta de tratamiento de Salto tiene previsto captar el saneamiento de prácticamente toda la ciudad, algo que trae beneficios desde el punto de vista ambiental e incide en la calidad de vida de 100.000 personas.

Para lograr la cobertura definida en el proyecto, se construyeron estaciones de bombeo que llevarán los efluentes a la nueva planta, donde serán tratados antes de volcarlos al río a través de un emisario. Entre las características del sistema instalado en la planta de tratamiento salteña, se encuentra la modalidad de desinfección con rayos ultra violetas.
 

  Compartir por Facebook Compartir por LinkedIn Compartir por Twitter Compartir por WhatsApp Compartir por Correo Imprimir
Obras Sanitarias del Estado, Carlos Roxlo 1275, CP 11200, Montevideo, Uruguay | Teléfono (+598) 1952 | info@ose.com.uy | © 2001-2024 Todos los derechos reservados