Borde
OSE
.
Inicio.Servicios al Cliente.La Empresa.Compras y Acreedores.Agua.Saneamiento
 
Imágenes de Servicios al Cliente
 
Separador Servicios al Cliente
 
Menú
.
Centros de Servicio
Información General
Documentación requerida para trámites presenciales
Gestiones Telefónicas
Tarifa Social
Sustitución de Medidores
Reglamentos
Agentes Inmobiliarios
Certificados Saneamiento
Servicios al Cliente
Decreto Tarifario Vigente
Contactos
.
 
Contrato de Servicio de Agua, Saneamiento y contra Incendio
 
Documentación requerida
Documento de Identidad vigente.
Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cedula catastral, página web: www.catastro.gub.uy) (*)
Si mantiene deuda: Documentación que acredite la vinculación con el inmueble (**) o Declaración Jurada (firmada al momento de realizar el trámite).

(*) Requisitos eventual.
(**) Título de Propiedad, Contrato de Arrendamiento o recibo de otros servicios en la misma dirección a nombre del contratante.
   
Regresar
 
 
Separador12
     
Datos de la Empresa Portal del Estado Uruguayo Presidencia de la República
Borde