Borde
OSE
.
Inicio.Servicios al Cliente.La Empresa.Compras y Acreedores.Agua.Saneamiento
 
Imágenes de Servicios al Cliente
 
Separador Servicios al Cliente
 
Menú
.
Centros de Servicio
Información General
Documentación requerida para trámites presenciales
Gestiones Telefónicas
Tarifa Social
Sustitución de Medidores
Reglamentos
Agentes Inmobiliarios
Certificados Saneamiento
Servicios al Cliente
Decreto Tarifario Vigente
Contactos
.
 
Cambio de Sitio del Medidor
 
Solicitante
Titular del servicio

Documentación requerida

Documento de Identidad vigente.
Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cedula catastral, página web: www.catastro.gub.uy).
Costo: UR 2 (inicio de trámite).
Si mantiene deuda: Pago efectivo o mediante acuerdo financiado de la deuda abonando la primera cuota al momento de realizar el trámite.

IMPORTANTE: Los costos derivados del traslado del medidor (nicho y adecuación de la red interna) son de cargo del Cliente.
   
Regresar
 
 
Separador12
     
Datos de la Empresa Portal del Estado Uruguayo Presidencia de la República
Borde