Borde
OSE
.
Inicio.Servicios al Cliente.La Empresa.Compras y Acreedores.Agua.Saneamiento
 
Imágenes de Servicios al Cliente
 
Separador Servicios al Cliente
 
Menú
.
Centros de Servicio
Información General
Documentación requerida para trámites presenciales
Gestiones Telefónicas
Tarifa Social
Sustitución de Medidores
Reglamentos
Agentes Inmobiliarios
Certificados Saneamiento
Servicios al Cliente
Decreto Tarifario Vigente
Contactos
.
 
Agentes Inmobiliarios
 
OSE ha creado una casilla de correo que será utilizada de forma exclusiva por los Agentes Inmobiliarios. La casilla de correo es: agentesinmobiliarios@ose.com.uy.

A través de ella podrán realizar todas las consultas que requieran, siendo atendidos de forma preferencial por un grupo de ejecutivos de atención especializado en la temática. Entendemos que este canal de comunicación facilitará vuestra gestión al minimizar o eliminar la inversión de tiempo de vuestros Gestores en concurrir a nuestros Centros de Servicio.

A los efectos de implementar este mecanismo de comunicación y contar con un registro inicial, les solicitamos enviar un primer e-mail a la casilla de correo indicada incluyendo los siguientes datos:

Nombre, teléfono, dirección y correo electrónico del Agente Inmobiliario
Nombre/s, documento/s de identidad y correo electrónico del/de los Representante/s del Agente Inmobiliario que establecerá/n los contactos con OSE.
Adjuntar escaneada carta membretada en la cual el Agente Inmobiliario designa al/a los representante/s mencionado/s anteriormente.
Listado de las propiedades que administran indicando: número de cuenta de OSE, dirección y titular de cada una.
Enviar en archivo adjunto, si se posee, Carta de Administración de las propiedades.

Además les comentamos que ya está activa la solicitud de contratación para los suministros con tarifa unifamiliar que no posean deuda por el sitio web: www.ose.com.uy. Al ingresar las solicitudes las mismas se reciben, se analizan y se confeccionan los contratos que son enviados por medio de El Correo con respuesta postal paga, a la dirección solicitada. Los contratos firmados deben ser devueltos a OSE, para ser actualizados y archivados.
 
Regresar
 
Separador12
     
Datos de la Empresa Portal del Estado Uruguayo Presidencia de la República
Borde